viernes 24 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

El intendente Suescun reconoció a la Agrupación “Amigos del folklore”, luego de su participación en Cosquín

La agrupación folklórica “Amigos del Folklore” se presentó en el Festival “Abuelazo” 2024, que se llevó a cabo en Cosquín, Córdoba. El evento, que contó con la participación de unas 80 instituciones de todo el país, se desarrolló en la Plaza “Próspero Molina”. La delegación de Rauch obtuvo el premio a mejor “Producción Escénica”. Arribados a la ciudad, el Intendente Maximiliano Suescun los recibió en el despacho y los reconoció por el logro obtenido.

Luego de interactuar y contar sus experiencias, los integrantes de la delegación, encabezados por el prof. Hugo González, recibieron un diploma de reconocimiento, a cargo de la Directora de Cultura Liliana Barrena.

El Jefe Comunal expresó que “desde el Municipio hacemos lo imposible para promover la cultura y deporte social”, agregando más adelante que “lo importante es que la institución reciba a chicos y grandes, que los abrace y sepa que les pasa. Valoro muchísimo la cultura y el deporte”.

“Agradecemos a las instituciones que contienen. Que haya chicos que quieran bailar y que los grandes salgan de la casa y puedan hacer actividad” dijo. “El logro mayor es el que no se ve, que ustedes se reúnan todas las semanas, que contengan y reciban a muchos” afirmó.

Para muchos de los integrantes de la agrupación fue su primer viaje a Cosquín, especialmente a la Plaza “Próspero Molina”, donde han pasado y pasarán los máximos exponentes del folklore argentino.

/Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio