sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak visita Rauch: inaugurará obra de Lalcec y entregará una ambulancia al Hospital

La legisladora y precandidata a intendente por Unión por la Patria, María Lamarche confirmó esta tarde que el Ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak visitará Rauch este próximo jueves. Será para inaugurar la obra de Lalcec y hacer entrega de una ambulancia destinada al Hospital Municipal.

La confirmación del arribo a Rauch del titular de la cartera de salud fue informada por Lamarche luego de un encuentro que mantuvo en la ciudad de La Plata con el Jefe de gabinete del ministro, doctor Salvador Giorgi.

En un video difundido este martes, Lamarche informó que Kreplak llegará en principio para inaugurar la obra de Lalcec y hacer entrega de una ambulancia destinada al Hospital Municipal.

“Con Giorgi coordinamos la visita del ministro a Rauch para inaugurar la obra de Lalcec”, dijo Lamarche, al tiempo que contó que durante el encuentro “aprovechamos para solicitar una ambulancia”, y que al parecer será entregada este jueves.

“Además trasladamos un pedido de AMAR en relación a la posibilidad de contar con un desfibrilador para la institución y en materia de salud pública analizamos la posibilidad de declarar la insalubridad en todas las áreas y dependencias del Hospital para ampliar derechos laborales”, señaló.

“Fue una reunión n muy fructífera”, cerró la legisaldora.

Del encuentro participaron las legisladoras Luciana Guzmán, Isabel Saracho, Florencia Eluaiza y Esther Dublanc, la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad, la rauchensde Juliana Petreigne.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio