El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, arribará a la ciudad este miércoles para hacer entrega de tres nuevos móviles -entre ellos dos autos y una camioneta- destinados a fortalecer el trabajo de la Policía local. Alonso llegará acompañado del Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio.
El funcionario del gabinete de Axel Kicillof será recibido por el intendente municipal Maximiliano Suescun, junto a autoridades policiales y del área de Seguridad del municipio. La entrega de los vehículos forma parte del plan de renovación y fortalecimiento de recursos para las fuerzas de seguridad que impulsa el gobierno provincial en diferentes distritos.
Según pudo saber La Nueva Verdad de Rauch, la actividad se desarrollará en horas de la tarde –alrededor de las 16.30- aunque se espera la confirmación oficial de parte del Municipio.
La incorporación de móviles busca mejorar la operatividad de la Policía Comunal y brindar una mejor respuesta ante situaciones de emergencia.