jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro Javier Rodríguez en Radio Eich: destacó las obras en caminos rurales de Rauch y la recuperación del ex Matadero

(AUDIO) El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense Javier Rodríguez ofreció una entrevista a Radio Eich donde enumeró las obras que el Municipio ejecuta con el acompañamiento financiero de la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario destacó el avance de la obra de recuperación del ex Matadero Municipal, convertido en Frigorífico Rauch, y tal como lo había anunciado el intendente Maximiliano Suescun señaló que la obra estará concluida antes de fin de año.

En declaraciones al programa “Primera Mañana”, el funcionario de Axel Kicillof aseveró que el programa de caminos rurales que abarca a Rauch y 105 distritos “es inédito” ya que que permite afrontar “problemas estructurales que beneficia a productores y docentes que asisten a escuelas rurales”.

“Vamos tratando de solucionar estos temas”, dijo.

Sobre el frigorífico, Rodríguez admitió que la idea “es industrializar localmente. En Rauch el proyecto es muy importante” ya que “va a generar más puestos de trabajo, además de ser convenientes para productores que van a tener a mano un lugar de faena que traerá beneficios para consumidores con mejores precios”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio