sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro Javier Rodríguez se reunió con los pre candidatos de Unión por la Patria

Esta domingo, el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, se reunió con los pre candidatos de Unión por la Patria en su visita a Rauch.

Durante el encuentro llevado a cabo en la sede partidaria, se abordaron acciones y proyectos productivos para el sector rural y la ciudad, informaron desde el partido político en una información de prensa.

Cabe señalar que el Ministro Javier Rodríguez llegó a Rauch para participar en Miranda de las «Jornadas de trabajo por un modelo productivo de alimentos Bonaerenses».

El Ministro Rodríguez compartió información sobre las acciones en curso desde el Ministerio de Desarrollo Agrario, enfatizando el compromiso con el desarrollo equitativo. Las y los pre candidatos manifestaron su disposición a colaborar y trabajar en beneficio de la comunidad.

Este encuentro marca la colaboración estrecha con Ministerio de Desarrollo Agrario, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y el bienestar de la región.

De la reunión participaron la legisladora y precandidata a intendente María Lamarche, el doctor Alberto Martín, primero en la lista de precandidatos al Concejo y Juliana Petreigne, funcionaria del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad, recibieron en la sede partidaria al Ministro Rodríguez.

También estuvieron presentes otros dirigentes políticos y precandidatos, entre ellos el titular del PJ, Emilio Tisera.

El Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, visitó la localidad de Miranda

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio