domingo 19 de enero de 2025

El Municipio accedió al programa “Provincia Leasing” para sumar un camión, un vehículo e iluminación led para barrios y zona del Lago

El Gobierno Municipal logró un importante avance en la adquisición de equipamiento vial, luego de gestiones ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires. En los últimos días, se confirmó la aprobación de un préstamo destinado a la compra de tres motoniveladoras, lo que permitirá mantener en óptimas condiciones la red rural. Esta gestión, que fue autorizada por el Concejo Deliberante, beneficiará no solo la producción agropecuaria, sino también al acceso a la educación y otros servicios para los habitantes de la zona rural.

El esfuerzo del municipio también se reflejó en su participación en el Programa “Provincia Leasing”, con el que se están tramitando líneas de financiamiento para adquirir un camión de usos múltiples, un vehículo utilitario para Seguridad Vial y luminarias LED para diferentes barrios de nuestra ciudad y el paseo del Balneario Municipal.

La dirección de Hacienda, a cargo de la contadora Florencia Miquelarena, fue clave en estas gestiones, logrando que Rauch se convirtiera en el segundo Municipio de la provincia en completar la entrega de la documentación requerida para la obtención del préstamo por 630 millones de pesos, destinado a las tres motoniveladoras y ser aprobado.

Esta serie de gestiones resalta el compromiso del Gobierno Municipal en mejorar la infraestructura vial y seguir brindando soluciones concretas a la comunidad.

/Con información de Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio