El Intendente Maximiliano Suescun entregó este viernes subsidios a representantes de los clubes Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo, en reconocimiento a su participación en el programa “Con la Pelota Aprendemos Todos”. Del encuentro concretado en el Palacio Municipal participaron el Secretario de Planificación, Mario Ibargoyen y la directora de Deportes, Mónica Ascazuri.
Al encuentro asistieron además Mónica Herrera (Deportivo Rauch), Walter Novillo (San Lorenzo) y Leandro Zudaire (Botafogo). El Municipio hizo entrega de un subsidio de un millón cuatrocientos mil pesos para cada entidad deportiva.
El ciclo tuvo como propósito promover buenas prácticas y fortalecer los vínculos entre todas las personas que participan en los eventos futbolísticos, generando espacios de formación, entrenamiento, competencia sana y acompañamiento para potenciar el desarrollo del fútbol local en todas sus categorías.
Las charlas y talleres fueron dictados por profesionales de la Dirección de Familia y Género del Municipio. Bajo el lema “Si nos tratamos bien, jugamos mejor”, estuvieron dirigidos a dirigentes, cuerpos técnicos, árbitros, familias y jugadores de los clubes locales, así como a jugadores menores de 13 años.
El objetivo es continuar fomentando el espíritu deportivo y los vínculos humanos que hacen del fútbol el deporte más querido y popular del mundo.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

