Luego de la conformación de la mesa política de apoyo al gobernador Axel Kicillof, el Justicialismo de Rauch concretará este viernes su segunda reunión de militantes y adherentes a la figura de Kicillof.
Será con un encuentro que se anuncia a las 19 horas en el edificio del club de Pesca, en calle Italia 247. Para la ocasión se anuncia la presencia en Rauch del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
Cabe señalar que bajo el nombre “Rauch con Axel Kicillof”, el nuevo espacio político debutó hace dos semanas con la participación de los distintos sectores del peronismo, además de organizaciones gremiales, sociales e independientes.
La legisladora María Lamarche, consultada en ese momento, calificó el encuentro de “positivo”.

En aquella ocasión se delinearon los principales ejes de trabajo de la mesa local, que incluirá áreas como Hábitat, Niñez y Adolescencia, Discapacidad, Producción y Trabajo, incluidas la ruralidad. Según le dijo Lamarche a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, “el objetivo es trabajar diferentes temáticas locales para trasladarlas a las referencias provinciales”.
Entre los nombres que ya han manifestado su apoyo a la iniciativa se encuentran María Lamarche, Patricia Gigena, el profesor Emilio Aboy, el presidente del PJ Emilio Tisera y el consejero escolar Gerardo Landaburu. También participaron la funcionaria bonaerense Juliana Petreigne, los concejales Alberto Martín, Florencia Eluaiza y Luciana Guzmán, junto con referentes gremiales como Liliana Cirullo, titular de la CTA, además de representantes de ATE y del Sindicato de Trabajadores Municipales, entre otros.