sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El PRO en Rauch también quedó absorbido por la interna Nacional

La feroz interna que el PRO exhibe a nivel nacional también salpicó –aunque en muchísima menor escala- a los referentes del macrismo en Rauch.

El sector de Silvia Berrotarán –del que participa Roberto Papponetti– armó búnker propio en calle Castelli y si bien aseguran “estar con todos candidatos”, se inclinan mayormente por la precandidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en Nación.

El otro sector –el que integra Sandra Alonso y Delfina Passeggi– milita en la vereda de enfrente. Acompañan a Patricia Bullrich como precandidata a presidenta y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti como precandidato a gobernador.

Igualmente hay otras diferencias que los separan en el ámbito local. La salida de Papponetti del partido del Diálogo –fuerza por la que ocupa una banca en el Concejo Deliberante- hacia el sector de Berrotarán marcó también los territorios.

Nadie parece dar brazo a torcer. Quizá en esta instancia.

La ex legisladora Silvia Berrotarán igualmente fue cordial e invitó a todos los que conformen Juntos a sumarse a la flamante sede.

Los chisporroteos internos quedaron en evidencia cuando Papponetti aseguró haber salido del Diálogo por no sentirse valorado en su labor como legislador. Reconoció tener buena relación solo con una parte de los dirigentes que hace dos años lo convocaron para ser primer en la lista de precandidatos al Concejo Deliberante.

Con ese escenario, ambos sectores buscarán sobrellevar las PASO de la mejor manera, para una vez definido el escenario provincial y Nacional volver a barajar y dar de nuevo.

Mientras tanto cada cual en su casa. Al menos hasta que tiempo mejore.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio