sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Radicalismo bonaerense realiza su convención provincial en Coronel Suárez

En la ciudad de Coronel Suárez se llevará a cabo este sábado la Convención Provincial de la UCR. La gran asamblea partidaria se cumplirá en la Sociedad Rural, con la participación de todos los Comités de los 135 distritos bonaerenses, a través de sus representantes, además de dirigentes locales y provinciales.

En estos encuentros la UCR adopta decisiones, como el futuro inmediato del partido dentro de Juntos y otras coaliciones.

Por Rauch participará de forma virtual el doctor Mario Ibargoyen, congresal de la UCR local. 

A pocos días del cierre de alianzas y a un mes de la presentación de listas para las PASO del 13 de agosto, el panorama político sobre el esquema que presenta el PRO en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, será parte del debate en relación a la inserción de la UCR en este contexto.

El senador David Hirtz, en declaraciones a la prensa detalló el temario que la convención abordará: “lo primero que se desarrollará en la Convención será la asunción de los nuevos convencionales, que elijan su nueva mesa, los cuerpos colegiados del partido y, naturalmente, la ratificación de la pertenencia de la UCR al frente Cambiemos en el marco provincial y decidir cómo o bajo qué formato va a participar de la disputa electoral para las PASO”. (InfoGEI)Ac

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio