sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Teatro Vocacional Candilejas celebró su 70º Aniversario

El Teatro Vocacional Candilejas celebró con una cena show el sábado pasado el 70 aniversario de su creación. Fue en el salón de eventos de la Sociedad Rural de Rauch y ante una gran concurrencia.

El evento contó con muchas sorpresas y emotivos momentos. También hubo un segmento para el humor con la presencia en Rauch de “Gato” Peters, encargado de amenizar el encuentro.

Asimismo, se presentó el grupo de danzas españolas de la Escuela que conduce la profesora Mónica Adad.

Durante la noche hubo momentos para la entrega de reconocimientos a la institución anfitriona.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun hizo entrega de una placa recordatoria por el aniversario. También el presidente de Bomberos Voluntarios, Eduardo D’estéfano.

En el encuentro estuvieron presentes las soberanas de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, Iris Celiberti Elgart, Amparo Pontiggia y Sofía Elías.

Asimismo fue presentada la postulante de Candilejas para la próxima edición de la fiesta, la joven Catalina Rodríguez Mónaco.

En tanto la comisión entregó reconocimiento y anunció la imposición del nombre de Emma Socobehere a la sala de ensayo y de reuniones del teatro.

También fue reconocida en el día de su cumpleaños “Beba” Guevara, histórica integrante de la institución en su función de maquilladora.

El presidente del Teatro Vocacional Candilejas, Juan Carlos Lapolla realizó la apertura de la celebración. “Hoy es muy lindo tener el recuerdo de todos aquellos que formaron lo que es hoy Candilejas. Gente que trabajó por el teatro, que se animó a levantar un teatro donde había una cancha de paleta, que dejó todo para quienes veníamos siguiendo ese camino y pudiéramos seguir trabajando”.

Dijo Lapolla que Candilejas “es una institución tan querida por todos los rauchenses, y nosotros sentimos ese apoyo del público que acompaña nuestra obras, como también los comerciantes que fueron un baluarte importante para esta institución, que sigue apostando por la cultura de esta ciudad”.

(Con información de El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio