jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

AUDIO Elbio Laucirica por la muerte de Carlos Achetoni: “se nos va a un amigo y un líder que dejó todo por los demás”

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), Elbio Laucirica manifestó sus condolencias por el fallecimiento del Presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoini.

El dirigente rural rauchense a cargo de CONINAGRO se mostró consternado  por la noticia: “fueron muchos años de mesas compartidas, de extensas reuniones de trabajo, discusiones y alegrías, pero siempre teníamos la palabra justa de Carlos”, dijo el rauchense este viernes.

AUDIO ELBIO LAUCIRICA

“Lo recordó como la palabra mediadora de la Mesa de Enlace”, dijo. “Aparecía la palabra equilibrada, como si yo estuviera escuchando en este momento retumban en mi mente sus consejos, siempre en pos del bien del productor agropecuario”, agregó.

Laucirica afirmó que “se nos va a un amigo y con ello una muestra más, en este caso dolorosa, de tantos líderes que dejan todo por los demás. Una muestra más que en el mundo hay personas generosas y comprometidas por el bien común”.

Achetoni murió esta madrugada en un accidente de tránsito a la altura de Florentino Ameghino, Buenos Aires, en la ruta 188. Venía de Rosario, donde está la sede de la entidad, e iba hacia la provincia de Mendoza, donde vivía.

LA DESPEDIDA DE LA MESA DE ENLACE

“Desde la Comisión de Entidades de Enlace Agropecuarias manifestamos con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Achetoni, un dirigente rural excepcional y una persona de inmensa calidad humana. Su dedicación y compromiso con el sector agropecuario han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, señaló la agrupación ruralista.

 “Carlos fue un líder inspirador cuya integridad y valores siempre guiarán nuestros esfuerzos. Su amabilidad, calidez y espíritu solidario lo convirtieron en una figura entrañable, respetada y admirada por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él”, señaló la Mesa de Enalce.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas en este difícil momento. La pérdida de Carlos deja un vacío irremplazable, pero su legado perdurará en nuestros corazones”, indicaron los dirigentes.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio