sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Emilio Tisera anticipó el escenario político en la oposición: “todos los espacios coinciden que María Lamarche es la principal referente y candidata”

(AUDIO) El presidente del Partido Justicialista Emilio Tisera advirtió que los sectores mayoritarios que integran el Frente de Todos en Rauch “coinciden que María Lamarche es nuestra principal referente y candidata para las próximas elecciones”.

Así el titular del PJ abrió el juego y puso las cartas en la mesa en la oposición a un mes del cierre de listas que competirán en las elecciones PASO en agosto próximo.

Tisewra en declaraciones formuladas a Radio Eich anticipó que en el Frente de Todos “hay tranquilidad y mucha armonía” ya que los espacios que integran la fuerza política “están de acuerdo y coinciden en ir unidos en el mismo frente”.

El ex legislador aseguró que si bien siguen a la espera de definiciones a nivel nacional y provincial, en Rauch “todos los espacios coinciden que María Lamarche es la principal referente y candidata”.

En otro orden, el dirigente señaló que “Kicillof va a ir por la reelección porque entiendo que ha hecho una muy buena gestión”.

Insistió con la necesidad de bregar por la unidad: “los espacios coinciden que tenemos que ir unidos”, admitió, al tiempo que consideró que es innecesario “en este contexto ir a una PASO. Nos va a trabar y va a generar conflictos. En los municipios como los nuestros apostamos a la unidad y que no haya PASO. Dentro del espacio donde nos movemos vislumbramos una lista de unidad, aunque no quita que haya algún compañero o compañera que quiera ir”.

 

Y siguió: “todos coincidimos que hay un candidato que debería ser y en virtud que hay un gobierno de Juntos de 8 años de gestión que está desgastado, paralizado y creemos que nuestro candidato tiene un espacio favorable para ganar la elección más allá de quien puede ser el representante del gobierno”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio