sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

AUDIO Emotivo reconocimiento a Itatí Morales

El Programa “Son nuestros”, espacio de reconocimientos a la trayectoria, homenajeó este domingo a Itatí Motales. La ex docente recibió el cariño de la población, durante el evento que se desarrolló en el Centro Cultural “Dr. José P. Aramburu (h)”. Esta actividad, organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, fue el puntapié de próximos eventos que se estarán realizando para reconocer a quienes han sido partícipes de la cultura local.

AUDIO ITATI MORALES EN RADIO EICH

Morales, quien dedicó su vida a la música, especialmente en los Jardines de Infantes, contó su historia, recordando momentos muy especiales en su larga trayectoria. Luego de una breve charla con María Arrieta, que ofició de moderadora, Itatí interpretó temas musicales. Morales recibió un reconocimiento de parte del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, del Secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer y de la directora de Cultura, Liliana Barrena.

Itatí Morales junto a su hermano Néstor fundaron en 1963 el primer instituto de música en Rauch donde enseñaban clases de guitarra, arpa y acordeón a piano. Morales, que también fue reconocida por el gremio docente UDER, fue maestra de música en los jardines de infantes Nro. 901 y 902 de este medio. También fue maestra de grados en escuelas rurales del partido.

Seguidamente, alumnos de la Escuela Municipal de Música pasaron por el escenario, finalizando con la participación del grupo “Chaparrones dispersos”.

/Con información de Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio