En los últimos diez meses más de 100 vehículos y motocicletas fueron secuestrados por diferentes irregularidades, al tiempo que más de 60 licencias fueron retenidas. Además se labraron actuaciones por casi 50 casos de alcoholemia positiva.
De acuerdo a los datos oficiales suministrados por la Dirección de Tránsito del Municipio, entre enero y octubre de 2025 se realizaron múltiples operativos de control vehicular que derivaron en el secuestro de automóviles, motocicletas y licencias de conducir.
En ese período, se secuestraron 53 autos y 51 motos, además de 66 licencias de conducir retenidas por distintas infracciones a la normativa vigente.
Asimismo, las estadísticas municipales reflejan que se detectaron 46 casos de alcoholemia positiva, resultado de los controles realizados durante operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
Desde el área de Tránsito remarcaron la importancia de mantener las acciones de prevención y control con el objetivo de reducir los riesgos viales y fomentar una mayor conciencia entre los conductores.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

