Un rauchense de 50 años, sobre quien pesaba un pedido activo de detención, fue demorado este sábado por personal policial en la ciudad de Tandil. Está acusado de un robo e investigado por un hurto, ambos casos registrados en Rauch.
Según informó el Portal de Radio Tandil, la aprehensión se produjo en la esquina de Reynoso y Entre Ríos. Del procedimiento participaron personal de la Comisaría Tercera, personal del Comando de Patrullas Tandil y Centinela en Territorio.
Mario Alberto Negrete contaba con una orden de detención dictada por el Juzgado Garantías Nº 2 de Azul, en el marco de la investigación penal preparatoria de una causa caratulada como ‘Robo’, la cual se encuentra acumulada a otra investigación penal preparatoria por un caso de Hurto, ambos de origen en Rauch.
Negrete fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes del caso revelaron que tras llevar a cabo tareas de seguimiento encubiertas y labores de vigilancia discreta, procedieron a efectivizar la detención de Negrete, en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías 2 de Azul, en el marco de la IPP. N° 01-00-005259-25/00 caratulada “Robo” y su acumulada IPP. N° 01-00-005006-25/00 caratulada “Hurto”, todas en concurso real (Rauch), indicaron fuentes policiales.
/Fuente LU22 Radio Tandil