sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Encontraron en Misiones al hombre que había desaparecido de Rauch en abril

Cinco meses después de su desaparición, agentes de la Policía Comunal de Rauch y de la Sub DDI Las Flores lograron establecer el paradero de Sergio Ariel Dos Santos Núñez de 36 años, el hombre por el que su familia había denunciado su desaparición de Rauch a mediados de abril de este año.

En un informe de prensa difundido este miércoles, la Policía informó que Dos Santos Núñez “fue hallado con vida en perfecto estado de salud en la Provincia de Misiones”.

Dos Santos “era intensamente buscado desde el pasado 18 de abril, cuando su progenitora denunciaba en esta comisaria que improvistamente se había retirado de su domicilio sin rumbo, con una caña de pescar y una mochila”.

El dato que se aportó por entonces fue la intención que el hombre tenía de viajar a la provincia de Misiones donde “tenía sus afectos más cercanos”.

Los agentes indicaron hoy que “ayer se constató que había llegado a la localidad de 25 de Mayo de la Provincia de Misiones”. Al parecer se encuentra residiendo en la casa de una tía.

Dos Santos manifestó que llego a la ciudad Misionera “luego de varios meses de caminata y por esa voluntad de algunos viajantes que lo acercaban esporádicamente a ciudades que le permitía acercarse a su objetivo”.

Por la denuncia radicada en abril se había iniciado una causa por Averiguación de Paradero con la intervención del doctor Marcos Eguzquiza a cargo de la UFI Nro. 21 dependiente del Departamento Judicial de Azul.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio