domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun tras el triunfo en las PASO: “estamos muy contentos del acompañamiento que hemos tenido en las urnas”

(VIDEO) El intendente Municipal Maximiliano Suescun agradeció al electorado por el acompañamiento que el Gobierno logró este domingo en las elecciones PASO, se mostró cauto a pesar del resultado de cara a lo que viene y envió un mensaje a los diferentes espacios políticos.

“Estamos muy contentos del acompañamiento que hemos tenido en las urnas”, aunque aseveró que “ningún resultado iba a cambiar nuestra forma de trabajar ni por bueno o malo que fuera”.

Sentenció que “creemos en lo que hacemos” porque “trabajamos con humildad”.

Suescun señaló que “hemos tenido un respaldo muy importante de la comunidad hacia nuestro espacio alcanzando el 56% de los votos con más de 1800 votos a favor”, dijo en referencia a los 4080 de su espacio y los 1004 obtenidos por Roberto Papponetti.

En ese sentido destacó la participación de los integrantes del espacio político “que estuvieron en una interna”, adelantando que más allá de los porcentajes “no vamos a integrar en la lista para octubre”.

“Mañana mismo trabajaremos en conjunto para integrarnos entre todos para lograr desarrollar el mejor proyecto”, dijo porque aseguró que “necesitamos de todos”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio