sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Este jueves y viernes se realiza una nueva edición del Encuentro Cultural Estudiantil

Organizado por la agrupación “Hikaris 2023” del Instituto Secundario de Rauch se concretará a partir de este jueves a las 14 y hasta el viernes la edición número 21 del Encuentro Cultural Estudiantil.

El evento concentra durante dos jornadas competencias en disciplinas estáticas y dinámicas, de alumnos del sexto grado de Primaria y todos los grados de secundaria, divididos en dos categorías: sexto primaria, primero, segundo y tercero de Secundaria y Cuarto, Quinto y Sexto de Secundaria.

En el SUM del colegio como también en el amplio patio, ubicado en avenida Belgrano y Moreno, este jueves y viernes, desde las 14 horas se realizará el gran encuentro cultural, en un clima de alegría y camaradería que generalmente aportan los egresados a cargo de la organización.

Día uno. Para el primer día, a las 14 será la apertura. Las actividades de escenario serán las siguientes: Se comenzará con el rubro Entretenimiento, con los juegos Adivina la Canción y Pepe repite. A las 15:30 estará la categoría Música; Destreza con instrumento; Canto solista; Canto dúo; Free Style. A las 16 y 30 se presentarán Los Merequetengues, finalistas de los JB 2023, que obtuvieron medalla de Plata. a las 17 se anuncia Entretenimiento con Ping Pong de preguntas y respuestas.

Las disciplinas fuera del escenario serán las siguientes: 14:40 pin pong de mesa; 15 horas: truco; 16,30 fútbol tenis; 17,30 Plat (Fifa 20)

Día dos. Para el viernes, en actividades de escenario, desde las 14 horas, será el momento de la Danza, con Arabe y luego Cuarteto; a las 14:30 horas habrá Folclore y luego Malambo. A las 15:30 Ping Pong de preguntas y respuestas. A las 16:30 horas actuarán la banda Chaparrones Dispersos.

Las disciplinas fuera del escenario serán las siguientes: 14 horas, con el rubro cocina, a la misma hora Pin Pong de mesa, 14:40 truco: 15:30 Futbol tenis; 16, 30 horas Play (Fifa 20).

En forma paralela a las disciplinas estática, se concretará una muestra estática permanente en el laboratorio de Artes Visuales, en ambas jornadas, desde las 14 horas.

Organiza la promoción de egresados Hikaris 2023. Durante dos jornadas se desarrollarán competencias en disciplinas estáticas y dinámicas, con alumnos del sexto grado de Primaria y hasta el sexto año de la Secundaria.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio