En septiembre de 1985, abría sus puertas la consignataria Ferias Rauch S.A., dando inicio a un camino que, cuatro décadas después, sigue consolidado en el ámbito agropecuario local y regional. A lo largo de estos 40 años, la firma ha sostenido una actividad ininterrumpida en la realización de remates mensuales de haciendas generales, reproductores y negocios particulares, creciendo con una impronta marcada por la responsabilidad, el compromiso y una visión progresista.
Desde el año 2020, la firma se encuentra bajo la conducción de la familia San Cristóbal, siendo su actual presidente y martillero Pablo San Cristóbal, quien ha sabido continuar con el legado de la consignataria y renovar su energía, apostando al futuro.
Hoy, Ferias Rauch no solo es reconocida por su trayectoria, sino también por el respaldo y asesoramiento permanente que brinda a sus clientes, productores y aliados del sector. A ello se suma un equipo de trabajo joven y dinámico, que aporta una mirada renovadora, nuevas herramientas y un fuerte compromiso con el desarrollo del campo.
En sus propias palabras, Ferias Rauch ha sembrado “experiencia, confianza y compromiso” a lo largo de casi cuatro décadas. Y hoy, celebrando sus 40 años, se proyecta con la misma vocación de servicio que la vio nacer en 1985.
RECONOCIMIENTO
Desde la Sociedad Rural de Rauch acompañaron el 40 aniversario de Ferias Rauch este martes “felicitando a la firma por tantos años de compromiso y trabajo al servicio del sector rural”.
En representación de la institución, asistió al remate especial 40 aniversario el contador Juan Amespil quien hizo entrega de una placa conmemorativa a Pablo San Cristóbal, martillero y titular de la consignataria.
