jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Fiesta Nacional del Ave de Raza: en agosto se modifican los valores en las entradas para el espectáculo de La K’onga

Integrantes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ave de Raza ofrecieron detalles esta semana en rueda de prensa en el marco de la organización de la 24ta. edición de la fiesta de la ciudad que se desarrollará del 3 al 10 de septiembre.

Noelia García, a cargo de espectáculos de la fiesta, informó que hasta el lunes 31 de julio se mantendrá el valor de las entradas de $ 8000 para el espectáculo del grupo La K’onga. Hasta el lunes la entrada se podrá abonar en dos cuotas: una de $ 5000 y la restante de $ 3000 (antes del 20 de agosto).

Se informó que a partir del 1 de agosto la entrada para el espectáculo central anunciado para el sábado 9 de septiembre en el Estadio Municipal pasará a costar $ 10.000 y se deberá pagar en efectivo.

En tanto se informó que la entrada el día del espectáculo costará $ 12.000.

La venta de entradas mediante plataforma también costará 10 mil pesos a partir de agosto.

La K’onga será uno de los puntos centrales de la fiesta. Los cordobeses actuarán en el Estadio Municipal de fútbol.

También se confirmó el grupo Vieja Minga. Surgido en Tandil en 2019 tiene buenas referencias. Su repertorio recorre temas propios y clásicos de la cumbia latinoamericana. Son 14 músicos: 6 vientos, 3 percusionistas, teclas, guitarra, bajo, y 2 voces.

Actuará la jornada de cierre –el domingo 10 de septiembre- previo a la elección de las nuevas soberanas en el estadio de Fútbol. Este evento será abierto al público y sin cargo.

La K’onga, el fenómeno cuarteto que actuará en Rauch durante la Fiesta del Ave de Raza

 

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio