martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Fondo de Apoyo a la Cultura: se presentaron 21 proyectos

Veintiún proyectos se presentaron, en el marco del Fondo de Apoyo a la Cultura 2023. El viernes 11 de agosto fue el último día de presentación, para aquellas instituciones o particulares que estaban interesados en formar parte del subsidio que entrega el Gobierno Municipal.

Recordemos que ahora la Comisión deberá hacer el análisis de cada uno de ellos, para distribuir los 2 millones de pesos que tiene el mencionado fondo.

El Coordinador de Cultura Juan Carlos Lapolla se refirió a la entrega, indicando que “estamos muy contentos, porque hay 21 proyectos presentados. Ahora estamos comenzando a analizar cada uno de ellos”.

Sobre el tiempo de análisis, dijo que “somos conscientes que cuando vayan a adquirir lo que solicitan será otro valor, por eso queremos hacer la entrega del subsidio que hace el Municipio lo antes posible. Tratamos de ser lo más correctos posibles”.

“De los 21 proyectos, el 50% son de instituciones. El resto es de particulares” expresó, agregando que “son del ámbito de la música, de la pintura, entre otros”. “De lo analizado van por un mismo camino, que es perfeccionarse” afirmó Lapolla.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio