sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Francisco Martorelli y Natalia Scicoloni se adjudicaron la prueba en Rauch del Rally “Mar y Sierras”

El Rally “Mar y Sierras” tuvo su bautismo en Rauch. Durante el viernes, sábado y domingo, las 58 máquinas inscriptas deleitaron a los vecinos de nuestra ciudad y de la zona que se acercaron para ver el espectáculo.

Los caminos del Parque “Juan Silva” fueron recorridos en varias oportunidades por los pilotos, quienes destacaron el nivel de los mismos.

Luego de la largada simbólica frente al Palacio Municipal, donde los emprendedores, la feria Vagar amenizaron la fría jornada, los vehículos recorrieron los dos primes en cinco oportunidades. Fueron 10 las pasadas que realizaron, en dos escenarios. El primero de 20,8km y el restante de 4km. Velocidad pura en la zona de chacras.

En lo que respecta a lo deportivo, la dupla de Francisco Martorelli – Natalia Scicoloni (VW Gol) se adjudicó la prueba. Primera victoria para el piloto capitalino. Completaron el podio Carlos Etzel – Matías Bregant (VW Gol) y Víctor Sanz – Martín Elissondo (VW Gol).

Párrafo a parte para el público de Rauch, que se acercó y disfrutó al máximo cada paso de los autos. Muchos se ubicaron en la zona del Parque “Juan Silva”, otros, quienes conocían, lo hicieron en la zona de chacras, buscando el mejor lugar para ver el paso de las máximas.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio