El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la ciudad de Rauch, con una semana que se perfila estable en cuanto a temperaturas, pero marcada por el frío persistente durante las mañanas y noches.
La semana –que tendrá miércoles feriado por el 9 de julio- se presentará menos cruda que los días anteriores, ya que las temperaturas bajo cero disminuirán.
Este lunes la jornada se presentará con un leve ascenso térmico, con una mínima de 6°C y una máxima de 12°C, mientras que el martes se perfila como uno de los días más fríos, con una mínima de apenas 3°C.
Durante el miércoles y jueves, las temperaturas seguirán dentro del mismo rango, con máximas de 10 a 11°C y mínimas entre 5 y 7°C. Hacia el fin de semana, tanto viernes como sábado, el clima se mantendrá estable, con máximas en torno a los 12°C y mínimas de entre 4 y 5°C.
No se han emitido alertas por fenómenos meteorológicos significativos para los próximos días, aunque se recomienda a la población tomar las precauciones habituales frente a las bajas temperaturas, especialmente en las primeras horas del día.