domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Funcionarios locales en Jornada de Seguridad Vial en Tandil

En el marco de las acciones por el Día de la Seguridad Vial, agentes de la Dirección de Control y Seguridad Vial viajaron a Tandil, para participar de una capacitación.

La misma fue brindada por Juan Pedro Larraburu, de la agrupación “Tránsito entre todos” y se brindó en uno de los salones de la Cámara Empresaria Tandil.

La temática que se abordó en el conversatorio fue “El Tránsito que le dejamos a nuestros hijos (diferentes actores sociales en una problemática común)”. Por Rauch estuvieron presentes el Coordinador de Tránsito Martín Ascazuri y dos inspectores de tránsito. Junto a ellos participaron el grupo Estrellas Amarillas de Tandil, Grupo Moto Sierra Tandil, Directores de Escuelas, concejales e integrantes de la Cámara Empresaria.

Durante la jornada, los referentes de Rauch hablaron sobre el trabajo que se viene realizando en las escuelas, tanto en el control de entrada como de salida de los alumnos, de cómo se trabaja con el tema de las motos; asimismo se indicó sobre las charlas que se están realizando en los establecimientos educativos.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio