La Unidad de Reciclado Rauch (URRA) es un orgullo para nuestra comunidad y se destaca como una de las más importantes de la región. Su eficiencia y desarrollo la han convertido en un referente, atrayendo a representantes de distintos municipios interesados en conocer su funcionamiento.
El pasado lunes, funcionarios de la Municipalidad de San Miguel del Monte visitaron Rauch y fueron recibidos por el intendente interino Gustavo Palazzo y el director de Ambiente Ariel Bidaure. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Silvio Ilarragorri, el director de Medio Ambiente Estanislao Basualdo, la ingeniera Milagros Sánchez y el encargado de la planta, Carlos Arregui.

Tras una reunión en el despacho municipal, la delegación recorrió la planta de reciclado, donde pudo observar en detalle su operatividad. Finalizado el recorrido, Bidaure destacó: “Querían conocer las instalaciones de la Unidad, ya que en su municipio todavía no cuentan con una planta de tratamiento, sino con un basural a cielo abierto”.
Durante la visita, los funcionarios pudieron ver de primera mano el funcionamiento de la planta, la maquinaria disponible y el proceso de separación de residuos urbanos. Bidaure subrayó la importancia de la URRA como modelo de referencia para otras gestiones y agregó: “Estamos muy felices de mostrar nuestra Unidad de Reciclado. La infraestructura con la que contamos es única en la provincia de Buenos Aires”.

/Fuente Prensa Municipal