martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

GALERIA DE FOTOS Miranda reeditó el éxito del debut en la 2da. edición del festival “Revalorizando nuestras raíces”

/FOTOS DELIA GONZÁLEZ  La comunidad rural de Miranda fue nuevamente escenario este sábado de la segunda edición del festival denominado “Revalorizando nuestras raíces”.

El evento fue organizado por el CEPT Nro. 5 de esa localidad y reunió a una importante cantidad de público que se acercó para disfrutar durante varias horas de una interesante y variada propuesta cultural. El evento que tuvo su debut en 2023 volvió a ser un éxito. No solamente por la convocatoria sino por las diversas y variadas propuestas.

Además de los números artísticos, el encuentro contó con un interesante concurso de pollo al disco del que participaron 18 parejas.

La segunda edición del certamen de cocina al disco fue para Francisco Alberro y Fernando Aizpur´puam, quien el año pasado había sido segundos, detrás de Juan  Bautista Petreigne y Emanuel Rodríguez, ganadores de la edición 2023.

El evento tuvo acceso libre y contó con varios artistas. La mirandense Agustina Celiberti, el joven valor Manuel Villamonte, las agrupaciones folclóricas Ashpa Sumaj, Arbolito, Amigos del Folclore, La Fortinera, Manu Moreno y su grupo, Pateando Sapos, el dúo folclórico Don Argañaráz y el cierre de Banda Cero. El evento contó además con la presencia de artesanos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio