La legisladora María Lamarche advirtió este martes que la obra de extensión de la red de gas al Barrio González traerá aparejado “calidad de vida para los vecinos”, además de prever el beneficio del servicio para los vecinos del futuro barrio del Centro Empleados de Comercio.
Asimismo, puso en valor los aportes que mediante un programa destinado a obras de infraestructura envió la administración del gobernador Axel Kicillof de forma “equitativa” y “por igual a los distritos”.
Lamarche destacó que el convenio forma parte del programa bonaerense “Municipio a la Obra” implementado por la gestión del gobernador Axel Kicillof y por el que “establece la asignación de fondos con criterios para los municipios por igual conforme al CUD y según los ingresos corrientes tomando el ejercicio 2019”.
Lamarche dijo que el plan de la Provincia es “equitativo” ya que reparte “fondos por igual a todos los distritos”.
En referencia a la obra, la presidenta del bloque opositor dijo que Provincia giró poco más de 33 millones una vez firmado el acuerdo con el Municipio en marzo pasado.
Asimismo destacó que los fondos que recibirá el Municipio en 2023 para el plan de obras es de 111 millones de pesos.
“Es una obra que generará calidad de vida a los vecinos” y en “un barrio postergado donde los servicios han llegado a cuenta gotas”.