martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Gonzalo Peluso, intendente de Magdalena, en Radio Eich tras encuentro con el gobernador

(AUDIO) El intendente de Magdalena Gonzalo Peluso dijo hoy que su Municipio no tiene posibilidades de pagar el bono de 60 mil pesos anunciado por el Ministro de Economía Sergio Massa, al tiempo que ofreció detalles del encuentro mantenido este lunes en La Plata con el gobernador Axel Kicillof.

El Jefe Comunal de la UCR asistió a la gobernación junto al Jefe Comunal de Rauch Maximiliano Suescun.

En declaraciones ofrecidas este martes a Radio Eich, Peluso enumeró algunos de los temas planteados al gobernador. Entre ellos la preocupación por la merma de la coparticipación en comparación con la inflación, el desfasaje de los fondos que se asignan para las obras, algo que se ve claramente afectada por la suba de precios y la última devaluación.

Asimismo, por el dinero que la Provincia gira a los municipios por los Juegos Bonaerenses, ya que existe diferencia entre los montos que se paga por cada participante y lo que les cuesta a los intendentes en concepto de hotelería, manutención y viajes.

Peluso también habló de las deudas por más de 260 millones de pesos mantiene el Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA) con los hospitales.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio