domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Grindetti completó fórmula con Miguel Fernández, el intendente amigo de Maximiliano Suescun

El jefe comunal estará acompañado en la fórmula por Miguel Fernández, el intendente radical del municipio bonaerense de Trenque Lauquen.

Fernández, médico de profesion e intendente de Trenque Lauquen desde 2015, es el presidente del Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires y de estrecho vínculo con el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun. 

“El orgullo que siento por formar parte de este proyecto es tan inmenso como mi compromiso con la provincia que me vio nacer, crecer y formarme”, publicó Grindetti en su cuenta de Twitter.

Suescun con Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen (Foto archivo)

El titular de la UCR provincial, Maximiliano Abad -también amigo de Suescun- ocupará la cabeza de la lista de senadores nacionales, secundado por la abogada María Eugenia Talerico, ex vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF).

En tanto, la lista de candidatos a diputados estará encabezado por Cristian Ritondo y también le tiene resguardado el segundo lugar a una representante del radicalismo aun no definida. Luego se ubicaría el ex jefe del bloque PRO Nicolás Massot.

 

 

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio