jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Gustavo Pulti, candidato a diputado por Unión por la Patria, visitó Rauch

El ex intendente marplatense Gustavo Pulti (entre 2007 y 2015), dirigente de extensa trayectoria política, que ahora se presenta como primer candidato a diputado por la quinta sección electoral, visitó Rauch este jueves.

Pulti mantuvo una reunión de trabajo con los candidatos locales de Unión por la Patria en la sede del PJ, lugar donde fue recibido por la candidata local María Lamarche y demás integrantes de la lista. También participó la subsecretaria de Políticas Sociales de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne y el presidente del PJ, Emilio Tisera.

Antes de la charla con los dirigentes, Pulti, acompañado por Lamarche, habló con la prensa, donde reconoció el problema de la inflación, pero resaltó el esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional, a partir de las medidas del ministro y candidato a presidente, Sergio Massa, para revertir la situación.

En principio habló Lamarche, agradeciendo la visita de Pulti en Rauch. «Es una satisfacción que nos visite, ya que está recorriendo los distritos de la quinta, en una línea de trabajo electoral que nos ha solicitado Kicillof , que trabajemos Municipio, secciones electorales, provincia y también Nación» y agregó , sobre la campaña, que «no nos hemos detenido, pero ahora viene la etapa más intensa y vamos a contar con visitas de compañeros y compañeras que están recorriendo toda la Provincia».

En tanto Pulti, que se presentó como desarrollista, apuntó a las propuestas de Javier Milei, como también al papel de Cambiemos, mencionando que «solo se dedican a criticar, sin contarnos como van sacar al país, dejando de lado la intervención del Estado».

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio