domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Handball: Rauch juega en la Liga Regional As.Cen.Bal

El domingo comenzó la Liga Regional Asociación del Centro de Balonmano (As.Cen.Bal). Luego de unos años de inactividad en competencias regionales, Rauch vuelve a decir presente.

En esta oportunidad, lo hacen los equipos de la Dirección de Deportes, con sus profesores Soledad Nuñez, Matías Allende y Abraham Parra.

En la primera jornada, Rauch fue local. En el SUM del Polideportivo enfrentó a Bolívar Handball CEF N° 5. Lo hizo en las clases Mini mixto, Infantiles Femenino y Masculino, Menores Masculino y Cadetes Femenino y Masculino.

Junto a estos equipos, integran la Asociación del Centro de Balonmano los equipos de Estudiantes y Racing de Olavarría, el CEF N° 50 de Benito Juárez, la UNCEN de Tandil y Azul Handball. Para el torneo clausura se espera que se sumen más equipos.

El profesor Marías Allende explicó que “se tomó la iniciativa” de ingresar en la Liga, “dado lo que es el Handball para Rauch”. “Se sumaron más instituciones de la región centro. En total somos 7” indicó, agregando que “el año pasado se hizo tipo encuentros, recreativo. Hoy tendrá un torneo apertura y clausura”. Para finalizar, dijo que “la idea era formar una Liga, vamos en ese camino y vamos bien”.

(Prensa Municipal)

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH en tu celular enviá ALTA al 2494481118

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio