Un día después de que una vecina del barrio FONAVI hiciera público su reclamo por el mal estado de los accesos internos al estacionamiento del complejo habitacional, el Municipio respondió con trabajos de mejora en el lugar.
La mujer, quien este jueves había expresado en redes sociales su malestar por el deterioro de una de las calles internas que conecta con avenida Matheu, publicó nuevas imágenes este viernes agradeciendo la intervención de los empleados municipales.
“De la misma manera que publiqué el estado del estacionamiento del barrio FONAVI, hago público el buen trabajo realizado en el día de hoy por los empleados del Municipio dando respuesta a mi pedido. Lástima haber tenido que llegar a publicarlo para obtener dicha respuesta, ya que hacía varios meses que se venía haciendo el reclamo”, señaló la vecina en una publicación de Facebook.
El jueves, luego de las lluvias registradas en la ciudad, la vecina había denunciado públicamente el deterioro del sector. “Así están los accesos al estacionamiento del barrio FONAVI sobre avenida Matheu. Ya hasta tocan los vehículos abajo. Una vergüenza”, había manifestado entonces.
La solución llegó al día siguiente con trabajos de mantenimiento por parte del Municipio, que niveló el acceso afectado. El gesto fue reconocido por la propia vecina, quien destacó la labor del personal municipal aunque lamentó que la respuesta no haya llegado antes.

