sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Ibargoyen rechazó cuestionamientos de la oposición: “hay una necesidad de la búsqueda de sensaciones negativas de parte de la oposición”  

El secretario de Planificación del Municipio, Mario Ibargoyen, rechazó los cuestionamientos de la oposición en relación a la obra de reparación del pavimento de avenida Perón.

El Frente de Todos había planteado la inquietud de vecinos luego de supervisar las obras de mejoras en la avenida Presidente Perón en dirección Colectora Alvear a raíz de una filtración de agua producto de las lluvias del sábado.

“Dialogamos con las vecinas y nos manifestaron preocupación por encontrarse roturas y cúmulo de agua en algunos tramos de la reciente obra”, advirtieron desde el FdT esta semana.

En ese sentido propusieron que “se realice un exhaustivo control en este tipo de obras de gran inversión, ya que es una avenida de gran transitabilidad y se realiza con los aportes que hacen todas y todos los vecinos de nuestra ciudad, obras que debieran volver en prontas soluciones y no en preocupaciones o problemas a futuro”.

LA RESPUESTA DE IBARGOYEN

El secretario de Planificación se refirió al tema este miércoles. Ibargoyen admitió que el Municipio “ha realizado 48 mil metros cuadrados de asfalto en la ciudad” y “solo se han dañado algunos metros cuadrados”.

Consideró inadmisible los cuestionamientos, si bien consideró que son “vaivenes lógicos de estos tiempos y pueden afectar a algún funcionario que quizás no tenga rodaje suficiente, y los cuestionamientos lo puedan preocupar un poco más. No me parecen bien esos cuestionamientos y no los puedo compartir”, agregó.

Ibargoyen señaló que las críticas de la oposición “no son impedimentos para la gestión” ya que “viendo todo lo que se ha realizado es una gestión de buenos contenidos”.

Por último entendió que “hay una necesidad de la búsqueda de sensaciones negativas de parte de la oposición”. Agregó que el asfalto “se puede romper y acá lo que ocurrió fue una mala condición climática que afectó el asfalto fresco y se rompió una parte, pero eso es algo que se pudo reparar, no pasó de eso”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio