El presidente de la UCR local, Mario Ibargoyen, destacó la calidad humana y profesional de quienes encabezan la lista de concejales y consejeros escolares del radicalismo, de cara a las elecciones legislativas de septiembre.
En ese marco, Ibargoyen no ahorró elogios para los recientemente designados como candidatos de la UCR. “Contamos con Daniel Arguello, un médico reconocido, con trayectoria y mucho respeto en la comunidad; con María Laborde, una mujer con fuerte recorrido en educación, que hoy da un paso hacia una participación más amplia en la política; y con Valeria Tea, quien va a encabezar la lista al Consejo Escolar, reconocida en su ámbito, aunque será su primera vez en una lista electoral”.
En mismo sentido, Ibargoyen remarcó que “son personas valoradas, con buena fe, con decencia, muy buena gente. Eso nos fortalece como espacio, y se va a potenciar además con el aporte del PRO, como en el caso de Sandra Alonso”.
Sobre el armado definitivo de la nómina, confirmó que el tercer lugar ya estaría definido aunque aún no se oficializó: “Estamos cerrando los últimos detalles. Queremos comunicar personalmente a quienes no estarán en la lista y luego hacer un anuncio conjunto con el PRO sobre la lista definitiva”.
El dirigente subrayó que “fue un proceso con mucha participación, con 19 nombres para 14 lugares, lo cual habla de pluralidad y compromiso”.
