domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Importante jornada deportiva el fin de semana

El sábado y domingo una variada actividad realizó la Dirección de Deportes. En las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó a cabo una nueva fecha de la Asociación del Centro de Balonmano (As.Cen.Bal), una clínica de Tenis (utilizaron también las canchas del Club Boca Juniors) y un torneo de Patín Artístico.

Por su parte, en el Centro Cultura “Dr. José P. Aramburu (h)” hubo una jornada del Prix de Ajedrez “Mar y Sierra”.

Por la As.Cen.Bal. Rauch recibió a los equipos de UNICEN Handball. Lo hizo en clases Cadetes masculinos, Menores masculinos, Juveniles masculinos, Cadetes femeninos y Mayores masculinos. Se aprovechó el momento para dictar un encuentro de la categoría Infantiles.

Las canchas del Polideportivo Municipal y del Club Boca fueron escenario del Circuito Regional de Tenis, donde estuvieron presentes alumnos de la Escuela Municipal, como también de Ayacucho, Benito Juárez, Las Flores y Tandil.

El momento fue propicio para que la tenista tandilense Mariana Pérez Roldán brinde una clínica, la cual estuvo destinada a alumnos y padres de nuestra ciudad y la zona.

El Centro Cultura “Dr. José P. Aramburu (h)” fue escenario de la nueva fecha del Prix de Ajedrez “Mar y Sierras”. Tomarán parte las clases Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Libre y Senior.

En el Polideportivo Municipal, luego de muchos años, volvió a realizarse un torneo de Patín Artístico en nuestra ciudad. Hubo patinadoras locales y de ciudades vecinas.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio