martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Importantes donaciones recepcionó Bomberos para la familia damnificada por un incendio

La familia que perdió la vivienda y sus pertenencias por un incendio registrado el martes en un predio rural de la zona de Colman recibió importantes donaciones este jueves en el marco de una campaña solidaria iniciada por Bomberos Voluntarios de Rauch.

La casa afectada se encuentra en el predio rural denominado “La Lidia” situado a 50 kilómetros de Rauch, entre las localidades de Miranda y Colman.

Desde Bomberos se recolectaron una serie de elementos para asistir a los damnificados, un matrimonio y su pequeña beba de pocos meses.

Prendas de vestir, algunos muebles, entre mesas, sillas y camas, colchones, ropa de cama, entre otros elementos fueron donados en la sede del Cuartel local por parte de vecinos.

Héctor Vaqueiro, segundo jefe del Cuartel, declaraciones ayer el apoyo de la comunidad e informó sobre el traslado y entrega de los elementos a los damnificados que momentáneamente residen en otra vivienda del mismo predio en la zona de Colman.

Cabe señalar que el martes se inició un incendio que pudo ser controlado, aunque el miércoles se reanimó y provocó la destrucción total de la finca. El incendio afectó primeramente el techo. Sin embargo, el fuego se reanimó el miércoles y los daños fueron totales.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio