martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Inaugura la Muestra “Miradas Diferentes”, en el inicio de la Semana de la No Discriminación

Este domingo 1 de octubre, a las 19 horas, quedará inaugurada la 14° edición de la Muestra “Miradas Diferente, un mundo por descubrir”.

La apertura será en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura. Allí, se expondrán los trabajos de los concurrentes del Centro de Día para personas con discapacidad.

Asimismo, con el inicio de la Muestra, se dará comienzo a la 13° edición de la Semana de la NO discriminación que lleva a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Discapacidad. Este año, como en ediciones anteriores, habrá taller, muestras y exposiciones.

La Directora del área Aldana Morales dio a conocer el cronograma de actividades, cuyo inicio está previsto para el domingo, con la apertura de la Muestra “Miradas diferentes”.

El lunes 2 y el miércoles 4 habrá jornadas recreativas, junto a los Jardines Maternales e infantiles. Este espacio para compartir se desarrollará en dos horarios (9 y 14 horas) en el Hogar para personas con discapacidad, ubicado en la calle 9 de Julio N° 450.

Para el martes 3 está prevista una Radio abierta, La misma se denomina “La Cachirula”. La actividad comenzará a las 10 horas, en el Centro de Día para personas con discapacidad, calle Juan Silva 41.

El viernes 6, a las 18 horas, habrá una charla denominada “Comunicación aumentativa alternativa y tecnología asistiva”, en el Salón “Maria Teresita Ibern” de la Casa de la Cultura.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio