viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Inauguración del barrio UDER: Suescun destacó la ejecución de 22 viviendas y la “muy buena relación con el Estado provincial”

(VIDEO) El intendente Maximiliano Suescun destacó que “este es un momento hermoso” al referirse a la entrega de las 22 viviendas a docentes de UDER, al tiempo que agradeció “al equipo de trabajo” y al gobernador Axel Kicillof por el “apoyo” brindado, al tiempo que rescató que “la relación con el Estado provincial es muy buena”

“El Instituto de la Vivienda financió la obra, que fue garantizada con la coparticipación”, dijo Suescun a la prensa. “Todo el trabajo y esfuerzo es para que 22 familias de Rauch, docentes nucleados en la UDER, lleguen a muy buen puerto. Debo agradecerle mucho, fueron un equipo de trabajo”, añadió.

“Cada peso que se gasta no va a un vecino, se multiplica. Por eso es importante tener un poco de paciencia y hacerlas así a las casas. Se hacen con nuestras manos, con nuestra gente. Vamos a continuar en este camino, trabajando para mejorar, facilitar el acceso a la tierra y a la vivienda” afirmó en sus declaraciones a la prensa.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio