martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Inauguró la Muestra “Miradas Diferentes”

En el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura quedó inaugurada la 14° edición de la Muestra “Miradas diferentes: un mundo por descubrir”.

La misma está incluida dentro de la Semana de la NO Discriminación, que lleva a cabo la Dirección de Discapacidad. Desde el domingo, y por dos semanas, encuentran expuestos los cuadros que realizaron los concurrentes del Centro de Día para Discapacitados.

El Intendente Maximiliano Suescun, junto a funcionarios, concejales y consejeros escolares, acompaño a los concurrentes y sus familias en el inicio de la actividad.

Una vez finalizadas las palabras de apertura, a cargo de la titular del Centro de día Betiana Pagano y la Directora de Discapacidad Aldana Morales, se pudo observar un video del trabajo realizado por los concurrentes, acompañados por la profesora Cintia Guimarans.

Se encuentran en exposición obras de: Silvio Acosta, Oscar Almiron, Gastón Arias, Héctor Atucha, Malena Billota, Gabriel Cabrera, Natalia Carluccio, Jorge Cejas, Estefania Córdoba, Esteban Correa, Horacio Crocci, Gisella Dobal, María Rosa Faccio, Blanca Nieves Fernández, Melina Leguizamón, Silvia Medina, Melina Méndez, Francisco Moris, Juan Pedro Patalagoity, Matías Silvestri, Julia Tellechea.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio