martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Inauguró una nueva edición de Expotan

Este viernes, comenzó la edición 51ª de Expotan, la mega muestra del campo, comercio y la industria. La mega muestra del campo, comercio y la industria tendrá actividades hasta el domingo.

El acto inaugural se realizó en horas del mediodía, con la participación de una gran cantidad de autoridades y representantes de distintas instituciones, que escucharon los discursos del organizador Ricardo Berlari, el intendente municipal Miguel Ángel Lunghi, el presidente de la Sociedad Rural Matías Meli y el presidente de la Cámara Empresaria Agustín Usandizaga.

Expotan cuenta con una extensión de 14 hectáreas, con más de 400 stands. Además, hay cinco estacionamientos gratuitos, ferias de emprendedores, dos escenarios, cuatro patios de comida, degustaciones, juegos para chicos, actividades de pista y mucho entretenimiento para toda la familia.

En la parte más enfocada a lo técnico, se realizará el segundo Rincón Ovejero, juntando a los productores ovinos con actividades y mesas de debate; las Jornadas Agrotec, intensivas de agricultura y ganadería junto las instituciones más importantes de los diferentes sectores productivos; Prolactea, y varias mesas de debate con representantes de las bancas pública y privada, junto a productores y empresarios.

También es parte de Expotan 2023 el Segundo Encuentro de Intendentes de Municipios del Tercer Milenio, que tuvo un exitoso estreno el año pasado.

Para más información, se invita a visitar la web de expotan – www.expotan.com.ar – o sus redes sociales.

(Fuente El diario de Tandil)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio