martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Inician obras de mejoras en Ruta 50, entre Ayacucho y Rauch

En medio de diferentes reclamos, incluidos la semana pasada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ayacucho, la dirección provincial de Provincial inició obras de mejoras en la Ruta 50, en el tramo comprendido entre Ayacucho y Rauch.

Según informó el portal Urgente Ayacucho, las obras contemplan la construcción de un estabilizado con cemento a nivel base y la posterior colocación de asfalto de 10 a 12 centímetros de espesor.

“Aunque algunas personas podrían confundir estos trabajos con un simple bacheo, las fuentes indicaron que se trata de una mejora de mayor alcance. La tarea de construcción de un estabilizado con cemento a nivel base se trata de una técnica que se utiliza para crear una superficie más sólida y duradera que la que se obtendría con un simple relleno de baches”, indicó el medio colega.

Esta obra en la Ruta 50 es un importante paso para mejorar la infraestructura vial en la zona. Sin embargo, se espera que el trabajo definitivo en esta ruta se realice en una etapa posterior.

Según las fuentes, primero se trabajará en la reparación de la ruta 74, donde también se han generado muchos baches y problemas en la superficie. Posteriormente será el turno de la Ruta 29.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio