domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Inseguridad Rural: Suescun reunió a autoridades policiales de urgencia y pidió fortalecer las medidas de seguridad

El intendente Maximiliano Suescun convocó este viernes de urgencia al responsable zonal de la Policía Rural, comisario Inspector Andrés Dore, con quién mantuvo un encuentro a fin de buscar una solución a los problemas registrados.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Arbel, la secretaria de Protección Ciudadana Valeria Cejas y el director de Seguridad, Walter Caballero, Suescun pidió soluciones ante el incremento de los hechos delictivos. Estuvieron además representantes de la Sociedad Rural local y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo.

El objetivo del encuentro fue “abordar de manera inmediata la creciente preocupación por la seguridad en las zonas rurales del municipio”, expresaron.

“La convocatoria es un llamado urgente a fortalecer las medidas de seguridad en las zonas rurales del municipio” se informó desde el Gobierno.

Durante la reunión las autoridades recibieron a José Lamarche, el productor afectado recientemente y que fue víctima de un importante hecho de abigeato.

NOTA EN DESARROLLO

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio