domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Insólito: prendió fuego su moto para que no se la llevaran en un control de tránsito

Un joven prendió fuego la moto que conducía para evitar que los agentes de tránsito la secuestraran durante un control llevado a cabo este viernes. El insólito episodio sucedió en calle Aveleyra a metros del cruce con avenida Irigoyen.

Cuando la moto estaba por ser secuestrada, el motociclista desprendió la manguera de nafta del tanque, hizo chispa y se prendió fuego, explicaron desde la dirección de Tránsito a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

Los agentes de inmediato procedieron a sofocar el foco con el uso de matafuegos.

El rodado finalmente fue secuestrado. El comisario Reinaldo Fernández le dijo a este medio que la moto presentaba irregularidades. Se constató que tenía chasis de moto Gilera y motor de una moto Honda. Además –precisó- el cuadro presentaba número de serie adulterado.

Por ese motivo se iniciaron dos causas. Una por infracción al código de faltas y otra por infracción al artículo 282 del código penal quedando imputado el tenedor del rodado.

En ese sentido las causas fueron enviadas al doctor Juan Francisco Zudaire, Juez de Faltas del Municipio y al fiscal Adrián Peiretti, titular de la UFI Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio