sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Intendentes radicales se reúnen con Kicillof el lunes

Luego de las elecciones PASO y en un marco económico signado por la alta inflación y la reciente devaluación, los intendentes radicales de la Unión Cívica Radical acordaron un encuentro para el lunes con el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

La idea –informó la revista la Tecla- es poder plantear los problemas de los distritos en relación a la ejecución de obras.

Es por ello que se informó que los intendentes de la UCR acordaron para el próximo lunes un encuentro con el gobernador para debatir temas de gestión.

“Con esta inflación y la devaluación del 14 de agosto las obras están prácticamente paradas en muchos municipios. Las empresas piden que reconsideremos los precios y tienen razón, no tienen nada que ver con lo que se proyectó y no se ajustan a la realidad del país”, señaló a La Tecla.info uno de los jefes comunales del radicalismo del interior provincial.

La idea de los intendentes es poder concretar ese día una reunión con el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, sin descartar que esté presente el jefe de Gabinete de esa cartera, Franco Laporta.

La última reunión entre Kicillof y los intendentes del radicalismo tuvo lugar en julio de 2022 en Casa de Gobierno, con la asistencia de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.

Por el lado de los jefes comunales estuvieron Miguel Ángel Fernández, de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes de la UCR; Alejandro Federico, de Suipacha; José Luis Salomón, de Saladillo y el alcalde de Rauch, Maximiliano Suescun.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio