viernes 24 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Interrumpen por tiempo indefinido el expendio de gas en estaciones GNC

Desde este martes y por tiempo indefinido se encuentra suspendido el expendido de gas en las estaciones de servicios de GNC de la zona, debido a un expreso pedido realizado por la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana.

El motivo es la abrupta caída de la temperatura en toda la región y por la alta demanda de gas domiciliario.

Desde el sector informaron que esta no es la primera vez que el servicio de gas licuado para vehículo es suspendido. Ya ha pasado en otras oportunidades hace algunos años atrás.

La medida está contemplada dentro de los acuerdos contractuales entre las estaciones y la empresa distribuidora, afirmaron desde la empresa Camuzzi Gas Pampeana, distribuidora del servicio en toda la región.

La medida que generó sorpresa entre los usuarios del servicio en Rauch, se aplicó a partir de primeras horas de la tarde de este miércoles, y según confirmaron seguirá por tiempo indefinido.

Según se detalló, las estaciones de servicio recibieron la comunicación oficial que las condiciona en la posibilidad del expendio de GNC.

En la región, donde presta servicio Camuzzi Gas Pampeana, son 113 estaciones de GNC en provincia de Buenos Aires que tienen contrato de “servicio interrumpible” y 20 industrias, de las cuales 13 tienen cortes parciales y las restantes tienen cortes “al mínimo disponible”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio