martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Jornada del Programa de Apoyo al desarrollo de las comunidades rurales

El Gobierno Municipal, conjuntamente con instituciones de nuestra localidad, participó el día miércoles de una nueva jornada del Programa de Apoyo al desarrollo de las comunidades rurales.

En esta oportunidad, la misma se desarrolló en la Escuela N° 39 y el JIRIMM N° 6 paraje “La Dormida”. Hasta allí se acercaron las comunidades educativas de la Escuela N° 27 y el JIRIMM N° 3, y la EP N° 32.

Desde el Municipio concurrieron las Direcciones de Ruralidad, Ambiente y Género y Diversidad. Acompañaron referentes de Atención Primaria de la Salud  (APS), INTA, el Centro de Orientación Familiar (COF), Equipo de Inclusión Distrital, Jefatura de Educación Distrital y Servicio de Área Programática y redes en Salud.

En la jornada se habló sobre salud buco dental, cuidado responsable del agua y PUPAS. Asimismo, se realizó un taller de familias diversas, el consentimiento en las relaciones y los estereotipos. Los estudiantes y las familias participaron de un taller de  RCP.

Como en ocasiones anteriores, desde el Municipio se realizó la entrega de Banderas para el mástil de cada una de las instituciones y de una planta de aguaribay para que sea plantada en cada escuela.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio