En el acto de campaña realizado el pasado lunes en el Comité de la UCR, el candidato a concejal por Somos Rauch, Juan Arbel, agradeció “la oportunidad y la confianza” para integrar la lista oficialista.
“Es un honor formar parte de un partido con tanta historia y con tanta gente que ha dado su tiempo por la comunidad”, expresó, y tuvo palabras de reconocimiento hacia el intendente Maximiliano Suescun: “Gracias por confiar en mí. Hace años que estoy en la gestión y eso me ha permitido tener contacto con mucha gente que ha sabido entender que lo colectivo está por encima de lo individual”.
Arbel resaltó “el motor que es la educación para igualar oportunidades” y remarcó “la importancia que le damos al campo y a la industria para que crezcan, desde el más grande al más pequeño”.
En su mensaje, compartió además su visión sobre el rol del Estado: “Más aún en las condiciones de hoy, nadie acá va a considerar justo que un vecino nuestro esté sin un plato de comida o sin un techo. No somos eso”.
También planteó la necesidad de seguir apostando al proyecto político iniciado por Suescun en 2015: “No mantener las condiciones que hoy tiene Rauch sería un acto de egoísmo”, aseguró.
Finalmente, convocó a la comunidad a acompañar al oficialismo en las elecciones del 7 de septiembre: “Queremos festejar, queremos el mejor resultado y seguir haciendo de Rauch el lugar donde todos queremos estar”.
