jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Juliana Petreigne habló de la candidatura de María Lamarche y la reelección de Axel Kicillof

La subsecretaria de políticas sociales del Ministerio del Desarrollo con la Comunidad, Juliana Petreigne planteó que el Frente de Todos a nivel local se encuentra trabajando para la designación de los precandidatos de cara a las elecciones PASO.

Si bien no profundizó demasiado, la funcionario bonaerense reconoció que el nombre de María Lamarche es importante en el armado electoral local, ya que la calificó como una “referente” con que “venimos trabajando juntas”.

La rauchense, integrante del ministerio que en la Provincia comanda Andrés Larroque, entendió que “todavía falta” tiempo de cara al plazo del 24 de junio para la presentación de listas, aunque entendió que la idea “es trabajar juntos” pensando en las elecciones que se avecinan.

Petreigne, que forma La Cámpora a nivel local no mostró exigencias desde su sector en el armado político –si bien no se descartan-, y prefirió optar por un mensaje más de unidad a la militancia.

En declaraciones formuladas este viernes a Radio Eich, Petreigne dijo que el gobernador Axel Kicillof –cuyo nombre se mencionó como posible precandidato a presidente- “ha hecho muy buena gestión” al frente de la administración bonaerense por lo que “buscará la reelección”.

En ese sentido destacó el trabajo con los municipios y el acompañamiento que la Provincia a través de los diferentes ministerios, ha aportado a Rauch en estos años: “es algo normal, que así debe ser pero no todos los gobernadores lo hacen”, indicó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio