En la recta final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un mensaje de respaldo a los candidatos de Fuerza Patria en Rauch, destacando el compromiso de la militancia y la importancia de la contienda.
“Quería mandarles un abrazo y agradecerles por la campaña que hicieron, por poner la cara, el cuerpo, la militancia”, expresó el mandatario bonaerense. A días de los comicios, y a modo de motivación para lo que resta, Kicillof pidió un último esfuerzo: “Nos está mirando el país. Hay que dejar todo, buscar hasta el último voto, después cuidarlos y contarlos”.
Kicillof se mostró enfático al remarcar la relevancia del comicio, que no solo define bancas locales, sino que –según sostuvo– forma parte de un escenario provincial más amplio: “Ustedes saben lo importante que es esta elección”.
El mensaje fue recibido con entusiasmo por los referentes locales de Fuerza Patria, que destacaron el apoyo como un impulso para las últimas horas de campaña.
